23 Julio, 2019

Historia y Política integral

Historia:

SEC SEL S.A.S inicia desarrollando sistemas de cierre irreversible o sellos de seguridad para la industria del transporte de carga, posteriormente continúan el desarrollo de nuevos sistemas de cierres de seguridad para otros sectores que demandaban soluciones a problemas puntuales como robo y fraude en diferentes etapas de sus procesos.

Actualmente, la empresa se ha caracterizado por ofrecer soluciones innovadoras para los sectores del trasporte de carga, empresas de energía e industria química que requieren de un control estricto de procesos y operaciones susceptibles de robo, fraude y prácticas deshonestas. Igualmente, se ha distinguido por contar con un valioso equipo humano especializado en diversos campos como diseño industrialaseguramiento de la calidad, resistencia de materiales y de inteligencia de mercados.


Política Integral:

Nos comprometemos a entregar productos de calidad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con requisitos internacionales de ISO 17712 y BASC (Business Alliance for Secure Commerce), además trabajamos bajo los estándares de ISMA (International Seal Manufactures Association) y ASTM International, para garantizar seguridad en los procesos de nuestros clientes y la prevención de actividades ilícitas.

Nos comprometemos con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física, mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.